Sobre

TWO SIDES

Misión

Two Sides es una iniciativa de empresas de la cadena de suministros de comunicación gráfica y envases celulósicos, que incluyen; silvicultura, celulosa, papel, tintas y productos químicos, preimpresión, prensa, acabado, publicación, impresión, sobres de papel y operadores postales. El objetivo común es promover la sostenibilidad de la cadena de abastecimiento de comunicación gráfica y de envases celulósicos y disipar los malentendidos ambientales comunes, proporcionando a los usuarios información verificable sobre el por qué, la impresión y el papel son medios atractivos, prácticos y sostenibles.

Visión

Uniéndose al objetivo común de Two Sides, la cadena de suministros de comunicación gráfica, de envases y embalajes a base de celulosa, liderada por la silvicultura sostenible y responsable, producción e impresión de papel; aspira a garantizar que, en un mundo de recursos escasos, las cualidades reciclables y renovables exclusivas de estos segmentos puedan ser aprovechados por las generaciones futuras. Two Sides también está comprometida a garantizar que el papel de impresión, de envases y embalajes, también siga siendo un medio versátil, eficaz y poderoso de marketing y comunicación, ampliando la imaginación e impartiendo conocimiento.

Two Sides

INFOGRAFÍAS

A través de la infografía, Two Sides pretende compartir los hechos sobre la comunicación impresa, papel y papel, cartulina y envases de cartón, aclarando la información engañosa o inexacta que genera mucha preocupación en toda la sociedad.

Los miembros pueden solicitar este material en formato de marca compartida. Contáctenos

 
Seguro-A4.jpg

Últimas Noticias

Los empaques a base de papel protegen los productos, reducen el desperdicio y son reciclables.

caixa.png