top of page
  • Foto del escritorAsociación de Industriales Gráficos del Uruguay

Conoce las novedades del Premio Theobaldo de Nigris para 2023



Durante el 8, 9 y 10 de junio se celebrará en Buenos Aires la vigésima séptima edición del premio Theobaldo de Nigris. Este concurso, que tiene como objetivo reconocer la calidad de los productos gráficos hechos en Latinoamérica, trae novedades en su estructura.


El premio, organizada por Conlatingraf y Contacto Gráfico, incluirá este año nuevas categorías de premiación relacionadas, principalmente, con el packaging y flexografía.

Eduardo Carrera, director de Conlatingraf, explica que luego de la última versión de la premiación en Colombia durante 2021 “se decidió hacer una reestructuración en cuanto a las categorías y reglamento para tener un premio más adecuado a las circunstancias”.

Así, este 2023 el premio contará con más de 30 categorías relacionadas con distintas aristas de la industria del diseño y desde Conlatingraf esperan recibir más de 600 trabajos de todo el continente, los que serán evaluados en Paraguay.


Cómo participar

Los trabajos podrán ser enviados hasta el 30 de abril y durante la segunda semana de mayo el jurado, constituido por seis técnicos especializados y reconocidos en la industria, realizará la selección. Los premios serán entregados en Buenos Aires durante junio.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Declaratoria CONLATINGRAF
bottom of page