• Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay

El futuro de las etiquetas y los envases.

Ante una nueva realidad, en la cual los consumidores se encuentran cada vez más conectados y atentos a las acciones de las empresas, y en donde las compras se vinculan a iniciativas que impulsan relaciones de confianza, muchas marcas comenzaron a revisar sus procesos con el interés de afianzar esta conexión con el público final. Organizado por Avery Dennison, el cuarto seminario web de la serie “Reconstruir el mañana juntos” contó con un equipo de expertos que abordó las buenas prácticas a la hora de rediseñar las etiquetas y envases para un futuro que comienza ahora.




Realizado el 2 de septiembre, el evento contó con la presencia de Sandra Álvarez, Gerente de Desarrollo Comercial de Avery Dennison en América Latina; Felipe García, Profesor del curso de Diseño de Producto y Servicio del IED (Istituto Europeo di Design) y Socio Director de Criatégia, empresa de branding y diseño; y Luiza Andrade, Gerente de desarrollo de empaques en Beiersdorf, México.


En este webinar, tuvimos la oportunidad de compartir información muy interesante para la industria, especialmente para comprender los desafíos en el diseño de empaques, cómo conectar las necesidades y emociones del consumidor y tendencias del mercado a través de experiencias reales y significativas. Los consumidores ya no miran el empaque de la misma manera, son una puerta de entrada para reforzar la confianza en la marca, enfatiza Sandra Álvarez, gerente de Desarrollo de Negocios de Avery Dennison América Latina.
3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo