• Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay

El World News Media Congress 2021 se vuelve virtual.

WAN-IFRA (Asociación Mundial de Editores de Noticias) celebrará el World News Media Congress como un evento virtual del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2021. El World News Media Congress 2022 se celebrará en Zaragoza (España). Taipei, el lugar inicialmente previsto para el Congreso de este año, ahora albergará el evento en junio de 2023.






El Congreso virtual de este año incluirá la Cumbre Mundial de Líderes de Medios, la Cumbre Mundial de Editores, la Pluma Dorada de la Libertad y la Cumbre Mujeres en las Noticias.

La decisión de trasladar el Congreso en línea sigue a una consulta con expositores, oradores, funcionarios y al socio estratégico UDN (United Daily News Group of Taiwan) a la luz de las restricciones sanitarias aplicadas en el país.


El Congreso 2021 es parte de una ampliada oferta de eventos virtuales de WAN-IFRA.

Confirmando el plan para futuros eventos, WAN-IFRA ha anunciado que el World News Media Congress 2022 se llevará a cabo en Zaragoza (España). El Congreso está previsto del 28 al 30 de septiembre de 2022 en colaboración con la editorial española Henneo. El Congreso 2023 se llevará a cabo en Taipei (Taiwán) en junio de 2023 con el apoyo del socio local UDN.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo