top of page

Fujifilm lanza “Revoria” en todo el mundo.

  • Foto del escritor: Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay
    Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay
  • 2 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

Fujifilm Business Innovation Corp. lanza “Revoria”, una nueva marca de producto para la impresión de producción que emplean la tecnología de tóner seco; además, lanzará al mercado nuevos productos en dos modelos principales: Revoria Press PC1120, una impresora para la producción en color, y la serie Revoria Press E1, un impresora para la producción monocromo que da soporte a las empresas de impresión bajo demanda.

Los nuevos modelos de su catálogo se comercializan en todo el mundo desde el pasado mes de julio, primero en la región de Asia-Pacífico (incluido Japón) y después con los canales de venta en otros países y regiones a partir del mes de octubre.


“Revoria”, el nombre de la nueva marca, es un término recién acuñado que combina la “revolución” que implica «transformación / cambio en profundidad» y el sufijo «-ia», que hace referencia a un país o un territorio. Con el nombre “Revo’r’ia” en vez de “Revo’ l’ia”, se pretende incorporar la idea de renovación: un proceso de perfeccionamiento que nos da fuerzas para renacer en una nueva etapa de negocio. Así el logotipo de la marca, un ave elevándose sobre una tierra fértil hacia el sol, representa la idea de volar hacia el éxito.
 
 
 

Comments


Declaratoria CONLATINGRAF

Constituyente 1467,

Torre El Gaucho Of. 205

Montevideo - Uruguay

aigu@aigu.org.uy

Tel: 2400 22 23

Cel: 099 696 393

  • Instagram AIGU

© 2020 by Marketing Amarillos. Declaración de accesibilidad: file:///C:/Users/USER/Downloads/accessibility-statement_2021-04-12.html

bottom of page