• Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay

Fujifilm lanza “Revoria” en todo el mundo.

Fujifilm Business Innovation Corp. lanza “Revoria”, una nueva marca de producto para la impresión de producción que emplean la tecnología de tóner seco; además, lanzará al mercado nuevos productos en dos modelos principales: Revoria Press PC1120, una impresora para la producción en color, y la serie Revoria Press E1, un impresora para la producción monocromo que da soporte a las empresas de impresión bajo demanda.

Los nuevos modelos de su catálogo se comercializan en todo el mundo desde el pasado mes de julio, primero en la región de Asia-Pacífico (incluido Japón) y después con los canales de venta en otros países y regiones a partir del mes de octubre.


“Revoria”, el nombre de la nueva marca, es un término recién acuñado que combina la “revolución” que implica «transformación / cambio en profundidad» y el sufijo «-ia», que hace referencia a un país o un territorio. Con el nombre “Revo’r’ia” en vez de “Revo’ l’ia”, se pretende incorporar la idea de renovación: un proceso de perfeccionamiento que nos da fuerzas para renacer en una nueva etapa de negocio. Así el logotipo de la marca, un ave elevándose sobre una tierra fértil hacia el sol, representa la idea de volar hacia el éxito.
7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo