top of page
  • Foto del escritorAsociación de Industriales Gráficos del Uruguay

Lumila invita a visitar su stand en la Feria Pack-Log 2021

DEL 30 DE SETIEMBRE AL 02 DE OCTUBRE
LUGAR: CRE Centro de Reuniones y Eventos – LATU Laboratorio Tecnológico del Uruguay


¿Qué es Pack-Log?


PACK-LOG 2021 es la sexta edición de la Exposición de Maquinaria, Equipamiento, Productos, Insumos y Servicios para la Industria Alimentaria, Farmacéutica y Química, Envase, Empaque, Embalaje, Logística, Almacenaje y Distribución, que se llevará a cabo en simultáneo con MVD MIAT 2021: Salón de la Movilidad, Identificación Automática y Trazabilidad.


En ésta nueva edición, se llevarán a cabo también: Tendencias y Retos de una Industria en Movimiento, BlockChain en la Industria Alimenticia, E-comerce y Nuevas Tecnologías, Envase, Empaque, Embalaje y Almacenamiento, Ciclo de Logística Inversa, Seminario de Diseño de Packaging y Jornadas de Actualización de Packaging y Logística, Seminario de Nuevas Tecnologías de Movilidad e Identificación, así como: Conferencias, Demostraciones, Talleres y un sin número de actividades vinculadas a los sectores participantes.


Los proveedores de equipamientos tendrán la posibilidad de exhibir las novedades en los distintos rubros, ante una importante cantidad de directores, gerentes y técnicos de las más de 2500 empresas que visitarán la muestra distribuidas en los 3 días, para evitar aglomeraciones, , mayormente pertenecientes a la industria del Envase y la Logística.

Envase, Embalaje, Envasado, Pesaje, Dosificación, Fechaje, Codificación, Terminación, Paletización, Sistemas de Almacenaje, Robótica, son algunas de las áreas que estarán representadas por empresas nacionales, regionales y también multinacionales.


Los fabricantes de envases tendrán la oportunidad de exponer ante sus potenciales compradores asombrosos productos para packaging de última generación. Materias Primas, Productos, Insumos, formarán parte importante de la oferta exhibida muestra.

Limpieza y desinfección, Microbiología, tratamiento de aguas y fluidos, filtrado y desinfección de aire, purificación, control de plagas y más, son necesidades de las industrias alimenticias y farmacéuticas, visitantes claves en este evento.


Es una Feria de carácter técnico y comercial, que promueve productos y servicios ofrecidos por los expositores y sponsors, para consolidar la imagen de estas empresas en el mercado.

Podrán participar todas las empresas vinculadas directa o indirectamente al mundo de las Industrias, de maquinaria y aquellas empresas o instituciones afines con los objetivos de la Exposición.


PACK-LOG + MVD MIAT 2021 reunirán a Industriales, Profesionales, Técnicos, Distribuidores y Proveedores de todas las áreas vinculadas a los sectores participantes, y acercará a éstos, todas las novedades y los últimos adelantos tecnológicos.


La importante visita del sector de laboratorios, tanto farmacéuticos como cosméticos, así como otras industrias de los sectores: frigorífico, lácteo, envase, chacinados, bodegas, farináceos, aceites, jugos, gaseosas y aguas, y otros tantos que visitarán la expo atraídos por la variada oferta que en ella se mostrará, dará la posibilidad seria de generar nuevos negocios de la más diversa índole en atención a las diferentes líneas que Uds. importan y/o fabrican.


Además de la exhibición de productos y servicios, los profesionales y el público podrán asistir a una importante serie de conferencias dictadas por técnicos de primer nivel, en diferentes áreas: automatismo y control, robótica, sistemas industriales, logística, manipulación, embalaje y distribución, etiquetado, marcaje, etc.


¿Dónde puedo encontrar el stand de LUMILA?


STAND A 108


¿Qué podemos encontrar en el stand de LUMILA?


Somos representantes de las marcas más importantes de la industria gráfica.



Los esperamos!


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Declaratoria CONLATINGRAF
bottom of page