• Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay

¿Qué es HOT STAMPING? ¡Esta técnica puede ser ideal para tu producto!



El hot stamping , termoimpresión o impresión térmica, es una técnica de impresión en el cual un holograma, de alta seguridad, se aplica en el empaque de productos para hacer que luzcan más atractivos y exclusivos para los clientes. Su proceso necesita altas temperaturas, ya que de esta manera transmitirá el estampado al objeto o superficie que se necesita.


¿Por qué se utiliza un Hot Stamping Holográfico? El Holograma es una herramienta que, por su proceso de creación, impide que sea replicado, clonado o copiado en escáner o cualquier otro método. Esto hace que muchas empresas de diferentes sectores como tecnología, medicina, bebidas y alimentos apliquen su uso para que sus productos no sean falsificados o se vean afectados por la piratería y demostrar a sus clientes que, lo que están adquiriendo, tiene una calidad garantizada. El Hot Stamping se recomienda emplear en cheques, vales, tarjetas de crédito, boletos y otras aplicaciones monetarias, sin embargo, también sirve para hacer empaques muy atractivos para productos.




Beneficios del hot stamping en productos

  • Son estampados únicos que permiten ofrecer un diferenciador de gran originalidad a cualquier producto.

  • Se logran diseños nítidos, con gran detalle y atractivos al consumidor.

  • El producto muestra más calidad y garantía.

En Holomex podemos ayudarte con un equipo de profesionales para que la aplicación de estas etiquetas sea realizada en la superficie que se requiera, dentro del presupuesto que requieras y en el menor tiempo de entrega.

¡Conoce a Holomex! En Holomex, somos fabricantes de etiquetas con más de 37 años de experiencia en el sector y presencia en gran parte de Latinoamérica, ofrecemos a nuestros clientes hologramas y etiquetas de alta calidad para combatir la falsificación de productos y documentos, además de darle un valor agregado a tu producto. La eficiencia de nuestros procesos nos permite realizar entregas en tiempos mínimos y brindar precios competitivos.

Gracias a nuestra experiencia actualmente ofrecemos nuestros servicios a diferentes industrias: farmacéutica, bebidas, tabaco, vinos y licores, belleza y cuidado personal, bancaria y finanzas, licencias y de protección de marca, electrónica, químicos y agricultura, artes gráficas y empaque, documentos de alta seguridad, promociones y publicidad.

Contáctanos y pregunta por todos nuestros productos y sus características, te daremos la solución que más se adecue a tus necesidades. ¡Realiza tu pedido ya!

Conoce algunos de nuestros productos Holomex:

Hot stamping

Etiquetas holográficas personalizadas

Etiquetas holográficas genéricas

Termoencogibles

ID

Hologramas textiles

Holostrip

Material para decoración

Holotrack app

Microlentes /lenticulares y más.

Mayor información y ventas: Hologramas de Mexico S. De R.L. de C.V. Pino 343, Local 3, Col, Atlampa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06450, CDMX Teléfono: +52 (55) 5541-1791 Email: ventas@holomex.com.mx http://www.holomex.com.mx

1 visualización0 comentarios