top of page

Ricoh lanza los tóneres Oro y Plata.

  • Foto del escritor: Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay
    Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay
  • 2 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

Los especialistas en artes gráficas podrán aumentar sus ingresos y captar a nuevos clientes ampliando su gama de productos gracias a los nuevos tóneres Oro y Plata de Ricoh. Las nuevas incorporaciones amplían las posibilidades de embellecer la impresión digital, ofreciendo una respuesta a las marcas y clientes que buscan la diferenciación en sus comunicaciones impresas.




Desarrollados especialmente para la quinta estación de color de la Ricoh Pro C7200X, los nuevos tóneres ofrecen un gran impacto visual para una impresión de alto valor añadido. Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, pósteres, flyers, publicidad directa y folletos hasta tarjetas navideñas, de visita o de felicitación; billetes, invitaciones, certificados y envases.


Con la llegada de Oro y Plata, ya son siete los tóneres adicionales a CMYK que Ricoh ofrece: Blanco, Brillo, Amarillo Neón, Rosa Neón y UV invisible.


 
 
 

Comentarios


Declaratoria CONLATINGRAF

Constituyente 1467,

Torre El Gaucho Of. 205

Montevideo - Uruguay

aigu@aigu.org.uy

Tel: 2400 22 23

Cel: 099 696 393

  • Instagram AIGU

© 2020 by Marketing Amarillos. Declaración de accesibilidad: file:///C:/Users/USER/Downloads/accessibility-statement_2021-04-12.html

bottom of page